Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN SU LUGAR...
SOLO ESO...CAI MUY FUERTE EN UN MAR DE DUDAS...
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
TÓPICOS
img
» General (361)
 
ENLACES
img
» MI CELU NO ES UN LUJO
» CICOMRA
» IMAGENES DE MI INTERIOR
» PASEN Y VEAN....BIENVENIDOS...
» ESTUDIO QUIJOTE -RAUL MICCHIA
» MI FACEBOOK
» AREA 14
 
MÁS LEÍDOS
img
» Años 1980 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Apolo 11 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Batman De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Calentamiento global De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Ernesto Guevara De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Guitarra De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Historia de la Argentina...De Wikipedia, la enciclopedia libre
» José de San Martín De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Virus De Wikipedia, la enciclopedia libre
» www.elhistoriador.com.ar
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
MARCADORES flenk
img
» Bitacora
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Esteban Victor Maidana...

"El hombre es su deseo " dijo aristoteles, y mi deseo seria que compartieran este simple diario de visicitudes, alegrias , y de todo.. en esta balanza que es la vida misma...sepan disculpar..si alguno no se ve reflejado...solo es la vida....DEJEN SU COMENTARIO ES TODO BIEN RECIBIDO... ESTEBAN

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
15 de Septiembre, 2009 · General

La familia viva de Hitler

Unfuncionario de aduanas y un periodista han logrado descifrar en Bélgicael ADN de Adolf Hitler, un secreto nunca antes revelado que ahorapermite identificar genéticamente a cualquier familiar del dictadoralemán.

VIDEOS
FOTOS
 
Desenmarañando su árbol genealógico, analizando colillas de cigarroolvidadas en un pueblecito de la Baja Austria, una servilleta de papelusada en un fast food de Nueva York o los sellos de cartas enviadashace más de 30 años desde el norte de Francia, Marc Vermeeren yJean-Paul Mulders ya han dado con 39 parientes del Führer vivos.

Tres bisnietos del padre de Hitler, Alois, aún se esconden en LongIsland (Nueva York, EEUU) bajo el apellido falso Stuart-Houston. Louisy Brian comparten una casita de madera en East Patchogue, dondetrabajan como jardineros, mientras que Alexander es un psicólogoretirado que ayudaba a los veteranos de otra guerra, la de Vietnam, yvive en East Northport, a pocos kilómetros. Howard, el cuarto hermano,era agente de la policía de Nueva York y murió en 1989, estando deservicio. No se conocen más fotos de ellos que las que se hicieron enlos años 70 para la orla del instituto, no se relacionan con nadie, nisiquiera los vecinos los conocen. No responden si alguien llama a lapuerta y evitan cualquier confrontación con su pasado.

"Se han puesto de acuerdo en no tener hijos para extinguir la saga delos Hitler y dejar de vivir con miedo, pero han prometido publicar unlibro antes de morir", relata Mulders, de 41 años. Este reportero delperiódico belga 'Het Laatste Nieuws' y de la revista Knack haconseguido robar a los Stuart-Houston una muestra de ADN. Lo hizo conla ayuda de Marc Vermeeren, 51 años, historiador y genealogista'amateur' obsesionado con Hitler, quien amontona en su estudio más de500 biografías del dictador y 20.000 documentos, entre ellos su partidade nacimiento.
Recogieron el ADN en una servilleta

Los dos 'cazahitlers' tuvieron que esperar siete días y siete nochesbajo una tormenta de nieve y la mirada amenazante de los vecinos,hartos de ver a curiosos merodeando por el barrio, para que el hermanomayor, de 60 años, abandonara por fin su escondite, hambriento.Alexander A. Stuart-Houston ("¿A. de Adolf?", se pregunta Mulders)condujo hasta un restaurante 'drive in', de esos donde se come sinsalir del coche. Pidió unas alitas de pollo y las ingirió al volante.Se limpió con una servilleta de papel y la arrojó a la carretera. "Yallí estábamos nosotros, con unos guantes de látex, unas pinzas y unabolsa de plástico, recogiendo la servilleta asquerosa, con sus labiosmarcados en grasa de pollo".

Ahora, el código genético del sanguinario dictador y todas las muestrasde ADN de sus familiares vivos están en la cámara acorazada de unbanco, así que Hitler, de alguna forma, ha regresado al búnker.

En la Baja Austria, en cambio, los Hitler no se han complicado tanto yhan intentado borrar su pasado maquillando sólo un par de letras de sunombre, hasta llamarse Hüttler y quedar décadas camuflados entre loscentenares de Hietlers, Hiedlers, Hütlers o Hüetlers que llenan loslistines telefónicos.

Pero Vermeeren lleva años peregrinando a las granjas de la familia delFührer en Spital y Walterschlag y se sabe de memoria todos los archivosparroquiales sin que se le escape ninguna partida de nacimiento ni actade defunción. Incluso tiene un documento del año 1457 que ya sitúa enla zona a los entonces Hytler.

"Todos los Hüttler que viven en la región del Waldviertel sondescendientes lejanos de Hitler, aunque muchos ni siquiera lo saben.Los hombres comparten su mismo cromosoma Y. No importa que hayan pasadocien o mil años, nunca se pierde", advierte. La clave de suinvestigación es seguir el rastro genético de dicho cromosoma, el únicoque los varones heredan sólo por vía paterna, así se puede saber conprecisión si dos hombres pertenecen a un mismo linaje.
Palabras claves
publicado por victoresteban a las 00:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad