Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN SU LUGAR...
SOLO ESO...CAI MUY FUERTE EN UN MAR DE DUDAS...
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
TÓPICOS
img
» General (361)
 
ENLACES
img
» MI CELU NO ES UN LUJO
» CICOMRA
» IMAGENES DE MI INTERIOR
» PASEN Y VEAN....BIENVENIDOS...
» ESTUDIO QUIJOTE -RAUL MICCHIA
» MI FACEBOOK
» AREA 14
 
MÁS LEÍDOS
img
» Años 1980 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Apolo 11 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Batman De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Calentamiento global De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Ernesto Guevara De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Guitarra De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Historia de la Argentina...De Wikipedia, la enciclopedia libre
» José de San Martín De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Virus De Wikipedia, la enciclopedia libre
» www.elhistoriador.com.ar
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
MARCADORES flenk
img
» Bitacora
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Esteban Victor Maidana...

"El hombre es su deseo " dijo aristoteles, y mi deseo seria que compartieran este simple diario de visicitudes, alegrias , y de todo.. en esta balanza que es la vida misma...sepan disculpar..si alguno no se ve reflejado...solo es la vida....DEJEN SU COMENTARIO ES TODO BIEN RECIBIDO... ESTEBAN

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
30 de Julio, 2009 · General

UN CUENTO...EL VENENO..

Al llegar de un viaje largo y cansador, lo único que quería era llegara mi mansión y descansar en mi alcoba, tomando una copa y leyendo algúnbuen libro.

En mi biblioteca ya no quedaba ninguno que no haya leído, entonces lepido al chofer que se desvié para ir a una librería y poder compraralguno.

Al entrar me llevo la sorpresa de que desbordaba de gente, eraimposible poder elegir un libro, en ese momento diviso una góndolasolitaria, sedienta de lectores, escondida al final del rubroasesinatos. ¿Por que no había nadie?, me acerco y encuentro larespuesta, era simple y contundente, un solo libro, una sola historia,contada en no mas de 30 paginas, y entendí así el desinterés en el.

Lo levanto, se titulaba el veneno, nunca había leído un asesinato dondeel veneno fuese el causante de una muerte. Algo me decía que lo compre,pero no estaba seguro, y al mirar de nuevo toda esa multitud de gente,no dude ni un minuto y me apropie de el.

Afuera seguía nublado, con un cielo sensible que de apoco derramaba suslagrimas sin consuelo. En el camino observo la portada del cuento dondeeste carecía de autor, me parecía raro ¿Quién escribió esto? ¿Como uncuento por más corto que sea no tiene autor? No entendía nada.

Después de un largo y pensativo camino hacia mi casa, llegamos, seencontraba igual que siempre, solitaria y desconcertante, donde lasúnicas voces que se oían era la de la servidumbre. Subo a mi alcobapara descansar un poco, me sentía exhausto, llamo a mi mucama y le pidouna copa de vino, ella tardaba mucho y me estaba enfadando, yo soy muyestricto en esas cosas pero esta vez debía ser tolerante, ya que lahabía contratado hace una semana y no podía pedirle mas.

Ya tenía todo lo necesario y comienzo la lectura: El patrón se habíaido una semana de viaje, tenía todo el tiempo del mundo para mi plan.En esos días me hice amiga de todos en esa casa para no levantarsospechas. Sabia que el era mi ultima victima, y no podía fallar.

Estuve pensando, y no sabia que hacer, busque mil formas pero ninguna me conformaba.

Con preguntas sospechosas, analicé minuciosamente su comportamientopara que nada fallara, para encontrar el momento justo y la maneraadecuada para lograr mi objetivo que era matarlo y envenenarlo. Elnunca se imaginaria que iba a perder su vida con algo tan simple yvicioso. Yo esperaba su llegada, ansiosa y desesperada. Cuándo llega asu mansión, sabia que venia cansado y que subiría a su habitación adescansar y que en ese momento me llamaría, no podía fallar, todo debíaser perfecto… De repente mi lectura se vio interrumpida por un llamado.Era Eugenio que me pedía un favor, no podía defraudarlo. Nunca me pasode comenzar un cuento corto sin finalizarlo pero aun así cierro ellibro dejando el final para más tarde.

Al terminar mi copa de vino para poder irme me empecé a sentir raro,todo se distorsionaba, me siento en mi sillón sin entender que mepasaba. Y al mirar esa copa cuyo contenido ya no estaba, me di cuentade todo y desafortunadamente entendi que estaba en presencia del finaldel cuento.

Palabras claves ,
publicado por victoresteban a las 01:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad