Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN SU LUGAR...
SOLO ESO...CAI MUY FUERTE EN UN MAR DE DUDAS...
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
TÓPICOS
img
» General (361)
 
ENLACES
img
» MI CELU NO ES UN LUJO
» CICOMRA
» IMAGENES DE MI INTERIOR
» PASEN Y VEAN....BIENVENIDOS...
» ESTUDIO QUIJOTE -RAUL MICCHIA
» MI FACEBOOK
» AREA 14
 
MÁS LEÍDOS
img
» Años 1980 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Apolo 11 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Batman De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Calentamiento global De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Ernesto Guevara De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Guitarra De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Historia de la Argentina...De Wikipedia, la enciclopedia libre
» José de San Martín De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Virus De Wikipedia, la enciclopedia libre
» www.elhistoriador.com.ar
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
MARCADORES flenk
img
» Bitacora
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Esteban Victor Maidana...

"El hombre es su deseo " dijo aristoteles, y mi deseo seria que compartieran este simple diario de visicitudes, alegrias , y de todo.. en esta balanza que es la vida misma...sepan disculpar..si alguno no se ve reflejado...solo es la vida....DEJEN SU COMENTARIO ES TODO BIEN RECIBIDO... ESTEBAN

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
29 de Julio, 2009 · General

UN CUENTO...RULETA RUSA..

comprar el revólverdespués de la primera vez que nos robaron, costó mucho menos que todolo que se llevaron. Vaciaron la casa, los billetes los encontrarondebajo del pato de barro negro. Después de tirar todo se fueron. Mimujer siempre me decía que tener un arma en la casa era muy peligroso,que mejor lo reportara con la policía. Terminé riendo mientras lorecordaba, aproveche el tiempo para poner el cañón dentro de mi boca.El metal era frío, pero no tanto como lo sería la bala, saqué el tambory solo una bala quedaba dentro. Lo volví a meter y lo giré hasta perderla ubicación del proyectil.
Sólo esa bala había quedado allí después de tantos años. La segunda vezque nos robaron ya lo tenía, tres sujetos con guantes del mercado ypasamontañas entraron en la casa, uno traía una 9mm., otro una bolsa yel tercero nada. Sabían a lo que iban, no nos dijeron nada, nosapuntaron a la cabeza y nos hicieron tirarnos al suelo de la cocina. Elsujeto de la bolsa revisaba qué teníamos de valor, el de la pistola nosapuntaba y el otro veía si nadie se había dado cuenta.
Cuando terminó de revisar todo, el de la pistola nos preguntó poralhajas y billetes. Los billetes los habíamos ocupado en la comida ylas alhajas estaban empeñadas. No nos creyó, llevaron a nuestro bebépara amenazarnos.
Mi mujer se levantó para tomarlo, pero el sujeto de las ventanas lagolpeo y el de la 9mm, le disparó a la pierna. Tomé el revólver de laalacena de la cocina. Un sonido hizo retumbar las paredes, seguido deotro y otro y otro, uno de los ladrones, el de la bolsa, tenía un hoyoen la pierna, el de las ventanas tenía otro en un hombro y el de lapistola tenía dos en el pecho.
Un vecino dio aviso a la policía, no creyeron que fue en defensa propia(pinches polis), aún cuando vieron el cuerpo de ella en el suelo. Eltipo con el hoyo en la pierna tomó la pistola y se echó a correr antesde que llegaran, los otros se quedaron tumbados en la sala.
Me encerraron por mucho tiempo. Cuando salí mi hija tenía trece años.Mi mujer muy diferente, mi casa había cambiado. Nada se parecía y yo nome sentía igual. Tal vez era el hecho de haber matado a alguien.Aguanté un año mas así, pero ya no pude, fue entonces cuando saqué elrevólver y lo metí en mi boca.
Mi dedo se posó temblorosamente sobre el gatillo, mis ojos, siendopresas del mismo temor, se cerraron con una lentitud similar a con laque tiraba del gatillo. Un solo ruido se apoderó de todo el cuarto…Pero las paredes no se mancharon de rojo. Di un suave golpe al tambor yal abrirse vi que la bala había quedado a un orificio antes del tiroque di. “Aun no me quieren allá”. Devolví la pistola al cajón mientrasmi hija me decía que era hora de comer.
Palabras claves ,
publicado por victoresteban a las 00:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad