Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN SU LUGAR...
SOLO ESO...CAI MUY FUERTE EN UN MAR DE DUDAS...
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
TÓPICOS
img
» General (361)
 
ENLACES
img
» MI CELU NO ES UN LUJO
» CICOMRA
» IMAGENES DE MI INTERIOR
» PASEN Y VEAN....BIENVENIDOS...
» ESTUDIO QUIJOTE -RAUL MICCHIA
» MI FACEBOOK
» AREA 14
 
MÁS LEÍDOS
img
» Años 1980 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Apolo 11 De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Batman De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Calentamiento global De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Ernesto Guevara De Wikipedia, la enciclopedia libre...
» Guitarra De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Historia de la Argentina...De Wikipedia, la enciclopedia libre
» José de San Martín De Wikipedia, la enciclopedia libre
» Virus De Wikipedia, la enciclopedia libre
» www.elhistoriador.com.ar
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
MARCADORES flenk
img
» Bitacora
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Esteban Victor Maidana...

"El hombre es su deseo " dijo aristoteles, y mi deseo seria que compartieran este simple diario de visicitudes, alegrias , y de todo.. en esta balanza que es la vida misma...sepan disculpar..si alguno no se ve reflejado...solo es la vida....DEJEN SU COMENTARIO ES TODO BIEN RECIBIDO... ESTEBAN

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
05 de Agosto, 2009 · General

All you need is love





Nadienecesita explicación de que es el odio. Todos sabemos lo que es, lo quese siente cuando la razón se nubla (todos los sentimientos nublan larazón) y genera el odio.

Por qué nadie puede explicar lo que es el amor?
El odio, es odio desde que nace hasta que muere.
¿Por qué el amor tiene etapas?
El odio no tiene reglas…¿Por qué el amor si?
Hay más tácticas y estrategias en el amor que en un partido de TEG.
Si es tan libre, tan puro, tan de uno…¿porque se lo conoce como un juego?
¿El amor tiene fecha de vencimiento? Si ningún sentimiento es eterno…tampoco el amor…
Quizás el problema del amor, es que se lo ve como un sentimiento…¿ysi es una enfermedad que no tiene cura, que se transmite solo conmiradas? Si lo tratamos como una enfermedad, lo estaremos tratandobien? Hay que curar el Desamor, no el amor ahora que pienso…

Volviendo a las miradas…el tan populacho “amor a primera vista” esoq se llama “enamoramiento”, no es amor? ¿ No será ese el amor en suesencia más pura? Ese momento en que ves a alguien (o algo) rodeado delucecitas de neon… donde la mirada es tan directa…cuando eso se pierdenunca mas se puede volver a mirar a alguien o algo con esa magia. Podesregenerar el sentimiento, que ya no va a ser puro… va a ser tratado,manufacturado y trangénico…va a ser una sopa quik (del gusto del que elconsumidor lo desee)…ese sentimiento regenerado es amor?

¿Por qué no podemos aceptar al “amor” (ya a esta altura lo pongoentre comillas) en su estado natural? Si estamos en la etapa mundial delo sano y natural…porque cada vez menos pueden consumir amor puro? Deseguro tiene que ver con los emisores y receptores…

¿Por qué decir te amo suena fuerte y asusta? El “Te amo” no escompromiso de nada, o si? ¿Será que el receptor lo ve como un contratode palabra? ¿O simplemente es que no estamos receptivos en estemomento?
¿Por qué solo nos interesa recibir amor de algunos y de otros notanto? ¿Por qué más de la mitad de las veces que pensamos, estamos osuponemos estar enamorados nos sacan menos sonrisas de las que debería?

Complicamos tanto al sentimiento que no lo dejamos ser, es como germinar un poroto y asfixiarlo antes de que la maestra lo vea…

Nos tomamos demasiado tiempo para ver si es amor…si escorrespondido (¿Por qué tiene que ser correspondido siempre? Si laposibilidad de sentirlo y decirlo es de uno, y eso ya es suficiente)

Hay que liberar el sentimiento ya sea amor, o sus ramificaciones enel momento que uno pueda o generalmente el alcohol ayude, porque nosabemos cuanto lo vamos a sentir así. El amor, si es un sentimiento,una patología o algún corno inexplicable…algo que no tiene fecha devencimiento, algo que lo matamos nosotros mismos, el amor no muere, ¿semata? Quizás el amor es un desaparecido de esta Era…

En fin, también podemos pensar que Cupido se cago el pañal, seentrego a las drogas, es un borracho de plaza Constitución, que semetió todas las flechas en el culo y que ahora ya recuperado y siempreacompañado de un buen pedazo de dulce de membrillo tira sus flechascagadas a nosotros…

Se volvió tan complicado amar, que es mas fácil odiar…¿El odio es un amor no correspondido?

El famoso dicho “En el amor y en la guerra todo vale”, esmentira…¿Qué vale? Si en la guerra nadie vale nada, si se muere genteporque si y porque no…si el amor es puro y la guerra un desamor. Novale todo, porque no se busca lo mismo…si ambos tienen reglas no todovale…o peor, o mejor (en realidad no se) Vale todo, pero pocos rompenlas reglas y los que las rompen se vuelven marginados en el amor…losexpulsan del juego.

Y si es un arte amar…le seguimos poniendo técnicas que el amor notiene…las técnicas del arte poco se aplican al "amor", si le ponemostécnicas lo hacemos un sentimiento que nunca va a mear fuera deltarro…cuando lo que mas enloquece del amor es q mee fuera del tarro.

Palabras claves ,
publicado por victoresteban a las 00:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad